Tolima se despide de la Libertadores frente a Guaraní

Tolima juega hoy su último partido en la Copa Libertadores 2011 luego de que en el último partido como local perdiera frente a Estudiantes y resignara todas sus chances de continuar en el torneo continental. Esta vez buscará despedirse de la  Copa con una victoria frente a Guaraní, otro eliminado del Grupo 7 y que buscará ante su público dejar una imagen decorosa.

Tolima se encuentra desde el lunes en suelo paraguayo y con éste último partido como visitante espera despedirse de una manera decorosa de la Copa en la cual  luego de 5 partidos disputados sólo sumó 5 puntos. Del Tolima en esta copa sólo queda recordar la hazaña realizada en la primera fase de la Copa al eliminar al Corinthians de Roberto Carlos y Ronaldo.

El técnico Hernán Torres permitirá que algunos jugadores que habitualmente no juegan puedan disputar este partido como Luis Closa, Roberto Gamarra y Pablo Giménez. Por lo tanto Tolima jugaría este partido con la siguiente alineación

Antony Silva, Marlon Piedrahita, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Hamilton Acuña, Mike Campaz, John Hurtado, Christian Marrugo, Luis Closa, Wílmer Parra Cadena y Roberto Gamarra.

El partido se jugará a partir de las 7:50 hora colombiana.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *