Tolima Vs Águilas Pereira 27 de septiembre 2014

Tolima Vs Águilas Pereira en vivo por Win Sports

Otro de los duelos por la clasificación a los primeros ocho de la tabla del torneo del fútbol colombiano se llevará a cabo en la jornada sabatina de partidos programados para disputarse por la Fecha 12 de la Liga Postobón 2014-II cuando en el estadio Manuel Murillo Toro tenga lugar el duelo Tolima Vs Águilas Pereira mañana sábado 27 de septiembre.

Tolima viene de caer derrotado en condición de visitante frente a Junior y en la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 12 con 14 puntos. Águilas Pereira viene de golear en condición de local a Millonarios en la última jornada y en la tabla se encuentra ocupando la octava posición con 16 puntos.

tolima vs aguilas pereira 27 de septiembre 2014

Novedades en Tolima

Varias novedades  en su formación titular presentará el equipo dirigido por el técnico Gamero para este partido. Juan Mahecha deberá cumplir con sanción, mientras que Jhon Hurtado y Marco Pérez no serán de la partida por decisión técnica. Vuelve como inicialista Héctor Acuña tras recuperarse de su lesión.

Novedades en Águilas Pereira

Para este partido, varios serán las novedades que presentará el equipo dirigido por el técnico Quintabani. Vuelven como titulares los jugadores Carlos Arboleda y Elvis Mosquera, mientras salen de la nómina inicialista los jugadores Fabián Viáfara y Fabio Rodríguez, este último por sanción.

Posibles formaciones del partido Tolima Vs Águilas Pereira

Tolima Vs Águilas Pereira será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Leonardo Burian; Didier Delgado, Breiner Bonilla, Dávinson Monsalve y Omar Albornoz; David Silva, Wilmar Barrios, Yimmi Chará y Andrés Ibargüen; Charles Monsalvo y Héctor Acuña

Águilas Pereira: Osvaldo Cabral, Carlos Arboleda, Hanyer Mosquera, Samuel Vanegas y Elvis Mosquera; Jhon Javier Retrepo, Cléider Álzate y Yohn Geiler Mosquera; Diego Álvarez, Édinson Palomino y Johan Fano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *