Tolima Vs Alianza Petrolera. Fecha 16 de la Liga Postobón 2013 – I.

Tolima Vs Alianza Petrolera en vivo por Win Sports

Mañana sábado se llevará a cabo sobre el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el duelo Tolima Vs Alianza Petrolera, uno de los dos partidos que cerrará la jornada sabatina de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano y que corresponde a la Fecha 16 de la Liga Postobón 2013 – I, mismo en el que el local tiene la gran chance de asegurarse un lugar a los cuadrangulares finales.

Tolima viene de derrotar en condición de visitante a Junior en partido que terminó con un marcador de 2 a 1. En la tabla de posiciones ocupada la segunda casilla con 26 puntos. Alianza Petrolera viene de caer en condición de local frente a Cúcuta por 2 a 3. En la tabla de posiciones se ubica 16 con 14 puntos.

Novedades en Tolima

El equipo dirigido por el técnico Carlos Castro presentaría una sola novedad en su alineación titular para este partido. Se trata de la ausencia del jugador Danovis Banguero quien deberá pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por Jhon Valencia.

Novedades en Alianza Petrolera

El equipo dirigido por el técnico Guillermo Berrío presentaría también una sola novedad. Debido a que deberá cumplir una fecha de sanción, el jugador David Valencia no podrá jugar este partido por acumulación de tarjetas amarillas.  

Posibles formaciones del partido Tolima Vs Alianza Petrolera

Tolima Vs Alianza Petrolera será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Antony Silva, Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, Breiner Bonilla, Félix Noguera, Jhon Freddy Hurtado, David Silva, Yimmy Chara, Andrés Andrade, Jhon Valencia y Charles Monsalvo.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Julio Mora, Mauricio Arquez, Juan G. Arboleda, Elkin Serrano, Rafael Carrascal, Víctor Castillo, Cristian Palomeque, Luis Carabalí, Ángelo Rodríguez y Michael Rangel.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *