Tolima vs Cali 29 de noviembre de 2014

Tolima vs Cali en vivo por Win Sports

El segundo partido de la jornada sabatina de encuentros por esta etapa definitiva del torneo del fútbol profesional colombiano tendrá lugar en el estadio Manuel murillo Toro de la ciudad de Ibagué, mismo que servirá de escenario para lo que será el duelo Tolima vs Cali hoy 29 de noviembre correspondiente a la Fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2014-II.

En la última jornada, Cali logró una importante victoria sobre Tolima en condición de local que le permitió ubicarse en la segunda posición del Grupo B con 4 puntos mientras que el conjunto pijao terminó en la última posición del grupo con tan solo un punto, lo que le obliga a ganar este partido u olvidarse de la clasificación a la gran final.

tolima vs cali 29 de noviembre de 2014

Novedades en Tolima

Para este partido, una sola sería la novedad obligada que presentaría el equipo dirigido por el técnico Gamero en su formación titular. Se trata de la ausencia del jugador Juan Mahecha quien vio la tarjeta roja en el último partido y deberá pagar dos fechas de sanción. Su reemplazante será Andrés Ibargüen.

Novedades en Cali

La formación titular del equipo dirigido por el técnico Cárdenas tendría una novedad obligada para este partido, se trata de la ausencia de Miguel Murillo quien se pierde el partido por acumulación de amarillas. Por otro lado, volvería como inicialista Andrés Pérez tras cumplir con fecha de sanción.

Posibles formaciones del partido Tolima vs Cali

Tolima vs Cali será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Leonardo Burian; Didier Delgado, Julián Quiñónez, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, Yimmi Chara, David Silva, Andrés Ibargüen y Héctor Acuña.

Cali: José Silva; Víctor Giraldo, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Helibelton Palacios, Andrés Pérez, Juan Cabezas, Yerson Candelo; Carlos Rivas y Sergio Herrera.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *