Tolima Vs Cerro Porteño. Copa Bridgestone Libertadores.

Tolima Vs Cerro Porteño en vivo por Fox Sports

En el gramado de la cancha del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué se disputará mañana jueves el partido Tolima Vs Cerro Porteño, partido que corresponde a la Fecha 1 de la fase de grupos del Grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores y en el que ambos equipos comenzarán su participación en el torneo continental.

Tolima logró la clasificación a la Copa Bridgestone Libertadores tras ser el mejor en la reclasificación durante todo 2012. Antes de poder ingresar al Grupo 6 debió jugar una serie de ida y vuelta contra el equipo peruano Universidad César Vallejo, equipo al que dejó en el camino tras ganar la serie por 2 a 1.

Novedades en Tolima

Para el partido Tolima Vs Cerro Porteño, el técnico Carlos Castro no realizaría muchos cambios en la habitual titular que disputa los partidos del fútbol colombiano. Tan sólo habría una sola modificación en la titular con el ingreso del central Breiner Bonilla quien sustituiría a Jhon Valencia en zona defensiva.

Novedades en Cerro Porteño

El técnico Jorge Fossati llegó con sus dirigidos hoy miércoles a Colombia en medio de una lluvia de críticas tras la derrota por 4 a 1 frente a Sol de América por la primera fecha del torneo paraguayo. En el equipo paraguayo vale la pena del volante creativo Jonathan Fabbro, volante creativo y eje del sistema del técnico Fossati.   

Posibles formaciones del partido Tolima Vs Cerro Porteño

Este partido será transmitido en vivo por Fox Sports a partir de las 9:15 p.m. Para el partido Tolima Vs Cerro Porteño ambos equipos formarían de la siguiente manera:

Tolima: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Breiner Bonilla, Davinson Monsalve, Félix Noguera; David Silva, Breiner Belalcázar; Yimmi Chará, Roberto Merino, Andrés Andrade y Rogerio Leichtweis.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Gonzalo Viera, Williams Martínez, Luis Cardozo; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos; Jonathan Fabbro; Roberto Nanni y Santiago Salcedo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *