Tolima vs Chicó 31 de enero de 2015

Tolima vs Chicó en vivo por Win Sports

La jornada sabatina del reinicio del torneo del fútbol profesional colombiano se iniciará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, escenario de lo que será el encuentro Tolima vs Chicó en duelo que corresponde a la Fecha 1 de la Liga Águila 2015-1 a disputarse hoy sábado 31 de enero de 2015.

Hasta ocho refuerzos trajo Tolima para enfrentar este nuevo torneo en el que aspira a volver a ser protagonista y volver a la final tras quedar en los cuadrangulares en el semestre pasado. Chicó vuelve con aires renovados y un nuevo timonel con vasta experiencia incluso en selecciones mayores con el que esperan volver a las finales del torneo.

liga aguila lgoNovedades en Tolima

Para esta temporada llegaron al equipo dirigido por el técnico Gamero los jugadores Avimiled Rivas, Hernán Figueredo, Jhonatan Estrada, Joel Silva, Mateus Uribe, Michael Rangel, Nelson Lemus y Robin Ramírez. Por sanción, no podrán ser de la partida los jugadores Avimiled Rivas, Davinson Monsalve ni Wilmar Barrios.

Novedades en Chicó

Con la llegada del nuevo técnico, Eduardo Lara, se inició un nuevo proceso que obligó a la salida de varios jugadores del conjunto ajedrezado. Para este partido se cree que serían inicialistas algunos de los refuerzos del equipo para esta temporada como son Oscar Balanta, Yesinger Jiménez, Misael Riascos, Julián Pachón y Luis Estacio.

Posibles formaciones del partido Tolima vs Chicó

Tolima vs Chicó será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Joel Silva; Juan Alejandro Mahecha, Breiner Bonilla, Julián Quiñónez, Didier Delgado; Mateus Uribe, Nicolás Palacios, Marco Pérez, Jhonatan Estrada, Hernán Figueredo y Robin Ramírez.

Chicó: Luis Estacio; Julián Pachón, Johnny Mostasilla, Pedro Tavima, Yesinguer Jiménez; Yeison Gordillo, Óscar Iván Balanta, Yesid Aponzá, Misael Riascos, Javier Sanguinetti y Jefferson Hurtado.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *