Tolima Vs Chicó 9 de febrero 2014

Tolima Vs Chicó en vivo por Win Sports

La jornada dominical de esta nueva jornada del torneo del fútbol colombiano se cerrará en la ciudad de Ibagué, más precisamente en el estadio Manuel Murillo Toro, mismo en el que se disputará el duelo Tolima Vs Chicó con motivo de la Fecha 4 de la Liga Postobón 2014-I a disputarse hoy domingo 9 de febrero.

Tolima viene de lograr una importante victoria en la última fecha en condición de visitante luego de derrotar a Equidad. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 12. Chicó viene de derrotar en condición de local a Millonarios, sumando su tercera victoria consecutiva del torneo. En la tabla de posiciones ocupa la tercera casilla.

tolima escudo2Novedades en Tolima

Para este partido el técnico Castro intentará ratificar lo realizado en el último partido. Dos serán las novedades en la formación titular del equipo pijao para este partido con el ingreso de Nicolás Palacio en reemplazo del suspendido Jhon Hurtado, mientras que en ataque ingresará César Amaya en lugar del lesionado Charles Monsalvo.

chico escudoNovedades en Chicó

El equipo dirigido por el técnico Pimentel presentará solamente una novedad en la formación titular de su equipo con respecto al último partido. en zona de volantes deberá salir Diego Chica por lesión y su reemplazo será Javier Sanguinetti.  

Posibles formaciones del partido Tolima Vs Chicó

Tolima Vs Chicó será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Luis Estacio; Didier Delgado, Dávinson Monsalve, Julián Quiñónez, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, Danovis Banguero; Yimmi Chará; César Amaya y Jhonny Cano.

Chicó: Breiner Castillo, Luis Mena, Jhonny Mostasilla, Edwin Ávila, Joan Jaramillo, Yeison Gordillo, Diego Chica, Juan Mahecha, Javier Sanguinetti, Juan Pérez y Armando Carrillo.

Publicado en Sin categoría

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *