Tolima Vs Chicó. Fecha 4 de la Liga Postobón 2013-II.

Tolima Vs Chicó en vivo por Win Sports

Tras una dolorosa caída en la aspada fecha en condición de visitante, los locales intentarán recuperarse ante un irregular rival en el este nuevo torneo del fútbol colombiano. Hablamos del duelo Tolima Vs Chicó, partido correspondiente a la Fecha 4 de la Liga Postobón 2013-II y que será transmitido mañana sábado.

Tolima viene de caer en condición de visitante frente al Once Caldas en partido que terminó 4 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 1o con 4 puntos. Chicó viene de empatar en condición de local frente a Junior en partido que terminó 1 a 1. En la tabla de posiciones marcha en la casilla 12 con 3 puntos.

tolimavschico2013

Novedades en Tolima

El equipo dirigido por Carlos Castro presentaría dos novedades en su alineación con respecto al último partido. La primera de estas es el ingreso del jugador Danovis Banguero como lateral tras la expulsión de Félix Noguera. El central Jair Arrechea sale de la titular por decisión técnica y su reemplazo será Jhon Valencia.

Novedades en Chicó

La alineación titular del equipo dirigido por Alberto Gamero presentaría una sola novedad para este partido. Se trata del regreso a la alineación titular del delantero Juan David Pérez quien reemplazaría al experimentado Jairo “tigre” Castillo.

Posibles formaciones del partido Tolima Vs Chicó

Tolima Vs Chicó será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, Jhon Valencia y Danovis Banguero; David Silva, Jhon Freddy Hurtado; Ayron Del Valle, Jimmy Chará, Henry Rojas y Mauricio Mendoza.

Chicó: André Krul; Juan Galicia, Edwin Avila, Jhonny Mostasilla, Luis Núñez; Diego Chica, Yeison Gordillo, Juan Mahecha, Edwin Móvil; Cristian Alessandrini y Juan David Pérez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *