Tolima vs Deportivo Lara. Copa Bridgestone Sudamericana.

Tolima vs Deportivo Lara en vivo por Fox Sports

Uno de los mejores equipos de la pasada Liga Postobón, Deportes Tolima, comienza su participación el día de hoy en la Copa Sudamericana cuando por el partido de ida de la primera fase de este torneo continental reciba en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué al Deportivo Lara de Venezuela.

Deportes Tolima viene de derrotar a Patriotas en su primera salida en el torneo del fútbol colombiano y no parece haber perdido la memoria ganadora que lo convirtió en uno de los equipos más ganadores el semestre pasado. Obedeciendo a la regla del fútbol de que equipo que gana no se toca, el técnico Bernal mantendrá la misma nómina que jugó el fin de semana por la Liga Postobón.

Teniendo en cuenta lo anterior, Deportes Tolima formaría de la siguiente manera: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar; Yimmi Chará, Christian Marrugo, Manuel Maciel; y Robin Ramírez. 

Este partido será transmitido en vivo por Fox Sports a partir de las 9:30 p.m. (hora colombiana). El siguiente es el precio de la boletería para este partido:

Occidental numerada: $50.000
Occidental general: $30.000
Oriental: $20.000
Lateral sur: $15.000
Lateral norte (Tribuna Familiar): $25.000

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *