Tolima vs Envigado. Fecha 18 de la Liga Postobón.

Tolima vs Envigado por DIRECTV

El líder en solitario del torneo del fútbol colombiano, Tolima, recibirá a un ya eliminado Envigado por la Fecha 18 de la Liga Postobón. Actualmente Tolima se encuentra en la primera posición con 36 puntos mientras que Envigado se encuentra en la posición 13 con 20 puntos.

Tolima viene de empatar en su visita a Pasto la pasada jornada y buscará sumar de a tres puntos para romper el récord de ser el equipo con más puntos sumados al cerrar la fase regular en torneos cortos. Para este partido el técnico Bernal ingresará a Breyner Bonilla en lugar de Julián Hurtado, mientras que Eduard Pinzón ingresaría en lugar de Gerardo Vallejo.

Envigado viene  de empatar como local frente a Millonarios y buscará cerrar su participación en la Liga Postobón de este semestre con un buen resultado antes de irse de vacaciones. Para este partido el técnico Sarmiento repetiría el equipo de la pasada fecha.  

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 6:10 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Tolima: Janer Serpa; Eduard Pinzón, Yair Arrechea, Breyner Bonilla, Félix Noguera; David Silva, Gustavo Bolívar; Christian Marrugo, Danovis Banguero, Yimmi Chará y Robin Ramírez.

Envigado: Jimmy Schmidt; Camilo Pérez, Andrés Orozco, Éder Munive, Frank Fabra; Jonny Mosquera, Freddy Hurtado, Mateus Uribe, Yulián Mejía, Néider Morantes y Wilson Carpintero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *