Tolima Vs Equidad 10 de noviembre

Aún con posibilidades de clasificar a los cuadrangulares finales del actual torneo del fútbol colombiano, pero dependiendo de otros resultados, el equipo asegurador intentará como visitante lograr una necesitada victoria cuando en el estadio Manuel murillo Toro se dispute el encuentro Tolima Vs Equidad por la Fecha 18 de la Liga Postobón 2013-II.

Tolima viene de perder en condición de visitante frente a Millonarios en partido finalizado por un marcador de 2 a 1. En la tabla de posiciones está ubicado en la casilla 13 con 18 puntos. Por su parte, Equidad se encuentra en la posición 10 con 23 puntos y para intentar clasificar a los cuadrangulares deberá ganar y esperar que Once Caldas, Medellín o Itagüí no ganen o al menos empaten.

tolimavsequidad2013

Novedades en Tolima

Una sola novedad se espera en el equipo que dirige Carlos Castro para este partido en la zona de recambio. Se trata del regreso del volante Jhon Freddy Hurtado quien vuelve a una convocatoria tras cumplir con fecha de sanción y estará a disposición del técnico en la banca de suplentes.

Novedades en Equidad

Para este partido, a pesar de que no cuenta en su equipo con jugadores ni sancionados ni lesionados, el equipo que dirige Néstor Otero presentaría una sola novedad. Se trata del regreso a la titular del volante Camilo Ayala quien reemplazaría a Battiste.

Posibles formaciones del partido Tolima Vs Equidad

Tolima Vs Equidad se disputará mañana domingo a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, Jhon Valencia, Félix Noguera; Mike Campaz, David Silva, Didier Delgado, Jimmy Chará, Danovis Banguero y Charles Monsalvo.

Equidad: Diego Novoa; Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Daniel Briceño; Pedro Pino, Donald Millán, Camilo Ayala, Stalin Motta, Darwin Andrade; Wilson Morelo y José Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *