Tolima Vs Huila 1 de marzo de 2014

Tolima Vs Huila en vivo por Win Sports

La jornada sabatina de partido de esta nueva fecha, la fecha de clásicos del fútbol colombiano, se cerrará con el clásico del Tolima Grande cuando sobre el gramado del estado Manuel Murillo toro se lleve a cabo el clásico Tolima Vs Huila, partido correspondiente a la Fecha 9 de la Liga Postobón 2014–I a jugarse hoy sábado 1 de marzo.

Tolima no jugó entre semana contra Santa Fe debido al partido de los cardenales por Copa Libertadores. En la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 15 de la tabla con 7 puntos. Huila viene de lograr un importante empate como visitante frente a Millonarios y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 11 con 8 puntos.

tolima vs huila 1 de marzo de 2014

Novedades en Tolima

Tres serían las novedades que presentaría la formación titular del equipo dirigido por el técnico Castro apara este partido. Se trata del regreso de los jugadores Didier Delgado y Yimmi Chará quienes regresan luego de haber superado sus respectivas lesiones. De igual manera, volverá Félix Noguera quien cumplió con fecha de sanción.

Novedades en Vs Huila

Para este partido, el equipo del técnico Puerto prácticamente no presentaría novedades, sin embargo, una modificación deberá hacerse de manera obligado y esto debido a la fecha de sanción que deberá cumplir el lateral Jarold Martínez por acumulación de tarjetas amarillas.  

Posibles formaciones del partido Tolima Vs Huila

Tolima Vs Huila será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Luis Estacio; Didier Delgado, Julián Quiñones, John Valencia, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado; Freddy Machado, Danovis Banguero; Yimmi Chará y Jhony Cano.

Huila: Ernesto Hernández, Jefferson Lerma, Iván Garrido, Cesar Mena, Jonathan Murillo; Dayron Pérez; Eliser Quiñones, Jean Carlo Becerra, Didier Moreno, Hernán Hechalar y Jean Carlos Blanco.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *