Tolima Vs Huila. 15 de septiembre.

Tolima Vs Huila en vivo por Win Sports.

Mañana domingo se llevará a cabo sobre el gramado del estadio Manuel Murillo Toro el clásico del Tolima Grande: Tolima Vs Huila, partido correspondiente a la Fecha 9 de la Liga Postobón 2013-II también conocida como la jornada de clásicos del fútbol colombiano  en el que se enfrentan dos equipos de la parte media-baja de la tabla.

Tolima descansó en la pasada jornada ya que aplazó su partido contra Santa Fe. En la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 11 con 10 puntos. Huila perdió en la pasada fecha por un marcador de 3 a 2 frente a Millonarios y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 16 con 5 puntos.

tolimavshuila2013

Novedades en Tolima.

La alineación titular del equipo dirigido por Carlos Castro presentaría dos novedades. En la portería volvería el arquero Anthony Silva quien estuvo con la selección Paraguay en la jornada de eliminatorias. La otra novedad sería en zona de centrales en donde vuelve el jugador John Valencia. La duda pasaría en zona de ataque donde el estratega aún no define si será titular Del Valle o Mendoza.

Novedades en Huila.

El equipo dirigido por Javier Álvarez presentará una sola novedad en su habitual titular. Se trata del regreso de Iván Garrido quien vuele a la titular tras cumplir con una fecha de suspensión en la pasada fecha.

Posibles formaciones del partido Tolima Vs Huila.

Tolima Vs Huila será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Frank Lozano, Jhon Valencia y Félix Noguera; David Silva, Jhon Freddy Hurtado, Jimmy Chará, Hugo Lusardi, Danovis Banguero y Mauricio Mendoza.

Huila: William Buenaños, Elasio Córdoba, Iván Garrido, Cesar Mena, Jonathan Murillo, Francisco Córdoba, Jefferson Lerma, Didier Moreno, Cristian Mejía, Mario Leguizamón y Luis Páez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *