Tolima Vs Huila 20 de septiembre 2014

Tolima Vs Huila en vivo por Win Sports

Ocho días después se vuelven a ver la cara los dos protagonistas del clásico del Tolima grande, esta vez en el marco de esta nueva jornada del torneo del fútbol colombiano cuando en el estadio Manuel Murillo Toro se lleve a cabo el encuentro Tolima Vs Huila, partido correspondiente a la Fecha 10 de la Liga Postobón 2014-II.

Tolima empató en condición de visitante justamente frente a Huila en la que fue la jornada de clásicos del torneo. En la tabla de posiciones Tolima se encuentra en la octava ubicación con 14 puntos. Por su parte Huila se encuentra en la ubicación 14 de la tabla de posiciones con 9 puntos.

tolima vs huila 20 de septiembre 2014

Novedades en Tolima

Para este partidos, dos novedades presentaría el equipo que dirige el http://www.futbolcol.com/category/equipos/deportes-tolimaen su formación titular con respecto al último partido entre semana por Copa Postobón, esto debido a los ingresos de los jugadores Jhon Valencia y Charles Monsalvo quienes reemplazarán a los jugadores Julián Quiñónez y César Amaya.

Novedades en Huila

Una sola novedad en su formación titular presentaría el equipo dirigido por el técnico Castro para este partido. Se trata del ingreso en zona de volantes de recuperación del jugador Juan Carlos Guazá en lo que también será un cambio en el dibujo del equipo para jugar con tres volantes de esta característica en mediocampo.

Posibles formaciones del partido Tolima Vs Huila

Tolima Vs Huila será transmitido hoy sábado  en vivo por Win Sports a partir de las 4:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Leonardo Burian; Henry Obando, Jhon Valencia, Davinson Monsalve, Felix Noguera; Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, Yimmi Chará, Juan Alejandro Mahecha, Danobis Banguero y Marco Pérez.

Huila: Ernesto Hernández, Elvis Perlaza, Iván Garrido, Cesar Mena, Jonathan Murillo, Didier Moreno, Juan Carlos Guazá, Jefferson Lerma, Dayron Pérez, Hernán Hechalar y Juan Caicedo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *