Tolima vs Huila. Fecha 9 Liga Postobón

Tolima y Huila disputan el clásico del Tolima Grande

Tolima recibe a Huila en el estadio Manuel Murillo Toro por la Fecha 9 de la Liga Postobón en lo que es llamado el clásico del Tolima Grande. Tolima actualmente se ubica en la posición 10 con 11 puntos mientras que el Huila podría acostarse hoy como líder ya que se ubica en la tercera posición de la tabla con los mismos puntos del líder Junior y Quindío que le sigue.

Tolima, equipo que venía en alza luego del regreso de Wilder Medina a las canchas, no podrá contar con su efectivo delantero el cual fue sancionado por un año luego de que se diera a conocer la sanción por haber incurrido por segunda vez en doping por marihuana por un partido del año pasado y del cual ya estaba advertido y a falta de sanción.

Para este partido el técnico Torres ingresará a Wilmer Parra en la delantera  en lugar de Medina mientras que en zona de volantes vuelve “rafa” Castillo en lugar de Jonathan Pérez.

Por los lados del Huila, el equipo viene en muy nivel y la seguidilla de buenos resultados lo tiene peleando la punta del torneo colombiano. Para este partido el técnico Otero ingresaría en defensa a Jhonier Gonzales quien ya cumplió su sanción mientras que como lateral  ingresaría a Gustavo Rojas en lugar de Bocanegra quien presenta molestias. 

El partido se jugará a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Davinson Monsalve, Yair Arrechea y Félix Noguera; Mike Campaz, Gustavo Bolivar, Cristian Marrugo y Rafael Castillo; Danny Santoya y Wilmer Parra.

Huila: Luis Estacio; Gustavo Rojas, Nicolás Ayr, Jhonnier Gonzalez y César Hinestroza; Amilcar Henríquez, Camilo Ayala, Jorge Vidal y Henry Rojas; Milton Rodriguez y Wilson Morelo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *