Tolima Vs Junior 16 de marzo 2014

Tolima Vs Junior en vivo por Win Sports

El último partido de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano se disputará hoy domingo 16 de marzo entre dos grandes del fútbol colombiano. Hablamos del duelo Tolima Vs Junior, partido a disputarse en el marco de la Fecha 11 de la Liga Postobón 2014-I en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué entre dos equipos necesitados de una victoria.

Tolima viene de perder el clásico del Tolima Grande frente a Huila en condición de visitante y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 14 con 9 puntos. Junior viene de perder en condición de local frente a Junior y en la tabla de posiciones se encuentra en la séptima ubicación con 15 puntos.

tolima vs junior 16 de marzo 2014

Novedades en Tolima

Para este partido, el equipo del técnico Castro presentaría una sola novedad en la formación titular de su equipo para hacerle más ofensivo debido a la necesidad de una victoria. Para esto, saca de la titular al volante Yesus Cabrera para dar ingreso al delantero Oscar Villarreal.

Novedades en Junior

Dos novedades serán las que presente la formación titular del equipo dirigido por el técnico López para este partido. se trata del regreso a la nómina inicialista de los jugadores Sebastián Viera y Juan Guillermo Domínguez quienes vuelven tras cumplir con una fecha de sanción.

Posibles formaciones del partido Tolima Vs Junior

Tolima Vs Junior será transmitido hoy mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Luis Estacio; Didier Delgado, Jhon Valencia, Julián Quiñónez, Félix Noguera; Danovis Banguero, Wilmar Barrios, Jhon Hurtado, David Silva; Yimmi Chará y Óscar Villareal.

Junior: Sebastián Viera, Johnny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez, Luís Narváez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Michael Ortega, Edison Toloza y Martín Arzuaga.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *