Tolima Vs La Equidad 28 de febrero de 2015

Tolima Vs La Equidad en vivo por Win Sports

El segundo partido a disputarse hoy sábado 28 de febrero en el marco de la jornada sabatina del torneo del fútbol profesional colombiano será el que se lleve a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, escenario de lo que será el duelo Tolima Vs La Equidad en partido correspondiente a la Fecha 7 de la Liga Águila 2015-1.

Tolima viene de lograr una importante victoria jugando en condición de local frente a Millonarios y en la tabla de posiciones se encuentra en la cuarta casilla con 10 puntos. La Equidad también logró una muy buena victoria como local frente a Junior y en la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 19 con 4 puntos.

liga aguila lgoNovedades en Tolima

Para la conformación de la formación titular para este partido, el técnico Gamero no podrá contar con los jugadores Estrada, Mahecha, Aponzá, Palacios ni Arias quienes se encuentran recuperándose de sus lesiones. Novedades serían los ingresos como inicialistas de Mateus Uribe y Marco Pérez.

Novedades en La Equidad

Dos serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Escobar para este partido en su formación titular. Se trata del ingreso como inicialistas los jugadores Hugo Soto, quien vuelve de cumplir fecha de sanción, así como Nilson Castrillón quien debuta en el equipo asegurador.

Posibles formaciones del partido Tolima Vs La Equidad

Tolima Vs La Equidad será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 4:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñónez, Davinson Monsalve, Danobis Banguero; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Marco Pérez, Hernán Figueredo, Andrés Ibargüen y Robin Ramírez.

La Equidad: Diego Novoa; Nilson Castrillón, Julián Hurtado, Andrés Murillo, Jonathan Murillo; Dager Palacios, Dawhling Leudo, Roger Torres, Stalin Motta; Andy Pando y Jean Blanco.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *