Tolima Vs Medellín 6 de abril 2014

Tolima Vs Medellín en vivo por Win Sports

Con un duelo entre dos grandes del fútbol colombiano en no uno de sus mejores momentos, se cerrará esta jornada dominical de partidos y esta nueva fecha del torneo cuando en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué se lleve a cabo hoy domingo 6 de abril el encuentro Tolima Vs Medellín con motivo de la Fecha 15 de la Liga Postobón 2014-I.

En la última fecha Tolima logró una victoria en condición de visitante frente a Patriotas y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la casilla 12 con 16 puntos. Medellín viene de lograr una importante victoria en condición de local frente a Millonarios y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 15 con 14 puntos.

tolima vs medellin 6 de abril 2014

Novedades en Tolima

Sin novedades. Así enfrentará este partido el equipo del técnico Castro luego de la victoria obtenida en la última fecha y apelando a aquel bviejo dicho del fútbol que dice que equipo ganador no se cambia.

Novedades en Medellín

Para este partido, dos serían las novedades obligadas que presentaría el equipo del técnico Torres en su formación titular. Por sanción se perderán el partido los jugadores Gilberto García y Jerson Córdoba quienes serían reemplazados por Pedro Pino y Amílcar Henríquez. La duda estaría en la titularidad de Dager Palacios por molestias físicas y, de no poder jugar, sería reemplazado por Cristian Restrepo

Posibles formaciones del partido Tolima Vs Medellín

Tolima Vs Medellín será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Jáner Serpa; Didier Delgado, Breiner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, David Silva, Danovis Banguero; Yimmi Chará y Darwin López.

Medellín: Luis Vásquez; Pedro Pino, Diego Herner, Andrés Felipe Mosquera, Jefferson Mena; Amílcar Henríquez, Cristian Restrepo, John Édison Hernández, Yulián Mejía, Giovanni Hernández y Germán Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *