Tolima Vs Medellín de noviembre de 2014

Tolima Vs Medellín en vivo por Win Sports

Con un duelo por el liderato del Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2014-II se cerrará mañana jueves 20 de noviembre la Fecha 2 de esta fase del torneo del fútbol colombiano, esto cuando sobre el gramado del estadio Manuel Murillo Toro se dispute el duelo Tolima Vs Medellín.

Tolima viene de empatar en condición de visitante frente a Águilas Pereira, lo que le dejó en la segunda posición de la tabla de su grupo. Medellín derrotó como local a Cali en la primera fecha de los cuadrangulares finales, resultado que le dejó como líder de su grupo con tres puntos.

tolima vs medellin de noviembre de 2014

Novedades en Tolima

Tres serían las novedades que presentaría en su formación titular el equipo dirigido por el técnico Gamero para este partido. volverían como inicialistas el volante Wilmar Barrios y el defensor Dávinson Monsalve, mientras que la tercera novedad y la más importante es el regreso de Yimmi Chará quien se encontraba concentrado con la selección Colombia.

Novedades en Medellín

Para este partido, el equipo que dirige el técnico Torres presentará algunas novedades en su formación titular. Por una lesión de rodilla no podrá volver a ser tenido en cuenta el jugador Cristian Restrepo, mismo que será reemplazado por John Hernández. Por otro lado, ingresaría Daniel Hernández como titular.

Posibles formaciones del partido Tolima Vs Medellín

Tolima Vs Medellín será transmitido hoy jueves en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Leonardo Burian; Didier Delgado, Julián Quiñónez, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará, David Silva, Andrés Ibargüen y Héctor Acuña.

Medellín: Carlos Bejarano; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Vladimir Marín; John Hernández, Jherson Córdoba, Daniel Hernández, Christian Marrugo; Yorleys Mena y Germán Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *