Tolima Vs Medellín. Fecha 1 de la Liga Postobón 2013 – I

Tolima Vs Medellín en vivo por Win Sports

Uno de los partidos más atractivos de esta primera fecha del fútbol colombiano será el que disputen dos grandes cuando se enfrenten en el estadio Manuel Murillo Toro Tolima y el renovado Medellín, partido que corresponde a la Fecha 1 de la Liga Postobón 2013 – I y que promete por la calidad de jugadores de estos equipos.

Tolima ya ha visto competencia puesto que debió jugar el repechaje para poder entrar a la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores al dejar en el camino a universidad César Vallejo de Perú. Por su parte, la llegada de nuevos dueños al Medellín significó la posibilidad de invertir en nuevos y mejores jugadores.

Novedades en Tolima

Tolima ha sido uno de los equipos más reforzados para este nuevo semestre debido a su participación en la Libertadores. Al equipo dirigido por el técnico Carlos Castro llegaron los jugadores Sergio Otálvaro, Elkin Mosquera, John Alexander Valencia, Bréiner Belalcázar, Hilton Murillo, Rogerio Leichtweis, Roberto Merino, Imanol Iriberri y Óscar Rodas.

Novedades en Medellín

La llegada de inversores ha permitido al equipo dirigido por el técnico Hernán Darío Gómez reforzarse con jugadores de peso. A Medellín llegaron como refuerzos los siguientes jugadores: Giovanni Hernández, Efraín Viáfara, Cléider Alzate, John Hernández, Cristian Restrepo, Rafael Pérez, Ayron del Valle, Marco Pérez, Hernán Pertuz y Dayron Mosquera. 

Posible formación del partido Tolima Vs Medellín

Este partido será transmitido mañana domingo en vivo a partir de las 7:45 p.m. por Win Sports. Estas serían las posibles alienaciones de ambos equipos para este encuentro:

Tolima: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Bréiner Bonilla, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Bréiner Belalcázar; Yimmi Chará, Roberto Merino, Oscar Rodas y Rogerio Leichtweis.

Medellín: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Herner, Rafael Pérez, Jorge Arias; Amílcar Henríquez, Cristian Restrepo; Cléider Alzate, Giovanni Hernández, John Viáfara y William Zapata.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *