Tolima Vs Millonarios 24 de febrero de 2015

Tolima Vs Millonarios en vivo por Win Sports

Uno de los dos partido encargados de cerrar la jornada de partidos programados para disputarse hoy jueves 24 de febrero será el duelo Tolima Vs Millonarios, encuentro entre dos grandes del fútbol colombiano a llevarse cabo sobre el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en el marco de la Fecha 6 de la Liga Águila 2015-1.

En la última fecha Tolima empató en condición de visitante en el clásico regional contra Huila y en la tabla de posiciones se ubica en la casilla 9 con 7 puntos. Millonarios viene de lograr una holgada victoria jugando como local frente a Cortuluá y en la tabla ocupa la cuarta posición con un total de 9 puntos.

liga aguila lgoNovedades en Tolima

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Gamero presentará una novedad importante en su formación titular. Debido a un desgarro muscular se convirtió en ausencia para este importante encuentro el volante creativo Jonathan Estrada. La segunda novedad es el ingreso como inicialista del lateral Henry Obando.

Novedades en Millonarios

La formación titular del equipo dirigido por el técnico Lunari no presentaría novedades para este partido, sin embargo, una novedad si se presentaría en la lista de concentrados y es la convocatoria del jugador Andrés Cadavid en lugar de Luis Mosquera.

Posibles formaciones del partido Tolima Vs Millonarios

Tolima Vs Millonarios será transmitido hoy miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñónez, Davinson Monsalve, Danobis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Didier Delgado, Hernán Figueredo, Andrés Ibargüen y Robin Ramírez.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez y Déiver Machado; David Silva, Fabián Vargas, Javier Reina y Federico Insúa; Jhonatan Agudelo y Fernando Uribe.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *