Tolima Vs Millonarios en Vivo

Tolima Vs Millonarios en vivo por RCN

Dos grandes del fútbol colombiano se enfrentarán mañana domingo con motivo de la Fecha 17 de la Liga Postobón 2013 – I. Hablamos del duelo Tolima Vs Millonarios, partido a disputarse en el estadio Manuel Murillo Toro con motivo de la Fecha 17 de la Liga Postobón 2013 – I y en el que el visitante buscará asegurarse un cupo en las finales del torneo.

Tolima viene de lograr una importante victoria en condición de local frente a Alianza Petrolera en partido que terminó 2 a 1. En tabla de posiciones se ubica en la posición 3 con 29 puntos. Millonarios viene de golear a Junior como local por 3 a 0 y en la tabla se encuentra en la casilla 5 con 25 puntos.

Novedades en Tolima

Para este partido, el equipo del técnico Carlos Castro presentaría dos novedades en su alineación titular. Como titulares ingresarían los jugadores Darwin López en zona defensiva quien reemplazaría a Charles Monsalvo, mientras que Danovis Banguero será titular en zona de volantes.

Novedades en Millonarios

El técnico Hernán Torres, debido a que no cuenta ni con sancionados ni lesionados para este partido, colocará la misma alineación titular del partido pasado en la que destaca la presencia del delantero Erick Moreno quien viene haciendo dupla con Fredy Montero en el ataque.  

Posibles formaciones del partido Tolima Vs Millonarios

Tolima Vs Millonarios será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Breiner Bonilla, Jhon Valencia, Félix Noguera; David Silva, Jhon Freddy Hurtado, Jimmy Chará, Andrés Andrade, Danovis Banguero y Darwin López.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Luis Mosquera. Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, Máyer Candelo; Freddy Montero y Erick Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *