Tolima Vs Once Caldas 31 de agosto 2014

Tolima Vs Once Caldas en vivo por RCN

Otro de los duelos atractivos de esta nueva fecha del torneo del fútbol profesional colombiano se llevará a cabo mañana domingo 31 de agosto con el duelo Tolima Vs Once Caldas, partido que tendrá lugar sobre el gramado del estadio Palogrande de Manizales y que corresponde a la Fecha 7 de la Liga Postobón 2014-II.

Tolima viene de lograr un importante empate en condición de visitante frente a Pasto, mismo que le permite ubicarse en la segunda ubicación de la tabla de posiciones con 12 puntos. Once Caldas no hizo respetar su casa en la última fecha y empató como local frente a Millonarios, resultado que le deja ocupando la cuarta ubicación de la tabla de posiciones con 11 puntos.

tolima vs once caldas 31 de agosto 2014

Novedades en Tolima

Para este partido, dos serían las novedades que presentaría la formación titular del equipo que dirige el técnico Gamero. La primera de ellas es el ingreso de Wilmar Barrios quien se encargará de sustituir al suspendido David Silva, mientras que por lesión no podrá ser tenido en cuenta el jugador Juan Mahecha.

Novedades en Once Caldas

Dos novedades en su formación titular presentará el equipo que dirige el técnico Torres para este partido. una de ellas es el ingreso como inicialista de Patricio Pérez, mientras que Fausto Obeso será titular en lugar del sancionado Marlon Piedrahita.

Posibles formaciones del partido Tolima Vs Once Caldas

Tolima Vs Once Caldas será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Leonardo Burián; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, Yimmi Chará, Yulián Mejía, Danovis Banguero y Marco Pérez.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Fausto Obeso, Juan Camilo Pérez, Fernando Bonjour y Luis Carlos Murillo; Harrison Henao, Leandro Díaz, Patricio Pérez y Johan Arango; Sergio Romero y César Arias.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *