Tolima Vs Pasto. Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I

Tolima Vs Pasto en vivo por Win Sports

Con un muy atractivo partido entre dos grandes del fútbol colombiano se dará inicio a la jornada dominical de partidos cuando en la cancha del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué se lleve a cabo el duelo Tolima Vs Pasto, encuentro correspondiente a la Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I.

Tolima viene de sufrir una inesperada derrota como visitante frente a Chicó por 3 a 0 la pasada fecha y actualmente se encuentra en la posición 11 con 5 puntos. Por su parte, Pasto viene de derrotar como local a Junior por 1 a 0 y se encuentra en la posición 2 con 10 puntos, mismos que Santa Fe que es líder pero con un partido más.

Novedades en Tolima

Hasta cuatro cambios sería los que introduciría el técnico Carlos Castro en relación habitual del equipo “pijao”. La primera de ellas es el debut de Hilton Murillo, mientras que salen de la titular los jugadores Anthony Tapia, John Valencia y David Silva quienes serían remplazados por Jáner Serpa, Elkin Mosquera y John Hurtado respectivamente.

Novedades en Pasto

Dos novedades introduciría el técnico Flabio Torres para este partido con la entrada como titulares de los jugadores Wilson Galeano y Humberto Marquínez quienes remplazan a los incapacitados Camilo Pérez  y Anthony Tapia.

Posibles formaciones del partido Tolima Vs Pasto

Tolima Vs Pasto será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Jáner Serpa; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, Elkin Mosquera, Félix Noguera; Mike Campaz, John Freddy Hurtado; Jimmy Chará, Hilton Murillo, Andrés Andrade y Rogerio Leichtweis.

Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, John Jairo Montaño; Humberto Marquínez, René Rosero, Eder Ruales, Mauricio Mina; Sebastián Villota y Luis Páez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *