Tolima vs Quindío. Fecha 16 de la Liga Postobón.

Tolima vs Quindío en vivo por DIRECTV

Duelo de extremos en la tabla de posiciones el que se vivirá el día de hoy cuando por la Fecha 16 Tolima reciba a Quindío en el estadio Manuel Murillo Toro. Tolima se encuentra actualmente en la primera posición con 32 puntos mientras que Quindío se encuentra en la posición 15 con 14 puntos.

Tolima viene de derrotar como visitante a Medellín la pasada fecha y su objetivo es clasificar con el tan anhelado punto invisible a las finales. Para este partido el técnico Bernal haría dos cambios con respecto al último partido con los ingresos de Jhon Hurtado en zona de recuperación y Carlos Preciado en el ataque.

Quindío viene de empatar como local frente a Millonarios la pasada fecha y necesita sumar para alejarse de la zona del descenso. Para este partido el técnico Castro sólo introduciría una novedad con el ingreso como titular del delantero Juan Caicedo.  

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado; Carlos Preciado, Christian Marrugo, Danovis Banguero y Robin Ramírez.

Quindío: Alejandro Otero; Cristian Peña, William Tesillo, Fáiner Torijano, Fabio Rodríguez;  Carlos Robles, Hernando Patiño, Luis Paz, Hilton Murillo, Juan Caicedo y Olmes García.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *