Tolima Vs Santa Fe 12 de octubre

Tolima Vs Santa Fe en vivo por Win Sports

Un muy buen partido entre dos equipos fuertes, pero con realidades muy distintas en el actual torneo del fútbol colombiano, será el que se lleve a cabo en el día de hoy en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el cual servirá de escenario para el encuentro Tolima Vs Santa Fe, partido aplazado por la Fecha 8 de la Liga Postobón 2013-II.

Tolima viene de empatar en condición de visitante frente a Cali en partido que finalizó con un marcador de 0 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra ubicado en la casilla 13 con 15 puntos. Santa Fe logró una apretada victoria en la pasada fecha frente a Once Caldas 1 a 0 y en la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 6 con 21 puntos.

tolimavssantafe2013

Novedades en Tolima

La novedad más importante en la formación titular del equipo dirigido por Carlos Castro estaría en la portería en donde vuelve a la titular Jáner Serpa quien reemplazará a Anthony Silva ya que este se encuentra concentrado con la selección Paraguay.

Novedades en Santa Fe

Varas novedades en su alineación titular presentará el equipo dirigido por Wilson Gutiérrez para este partido. Camilo Vargas y Carlos Valdés serán ausencia por estar concentrados con la selección Colombia, mientras que Jéfferson cuero se perderá el partido por suspensión y Juan Roa y Juan Caicedo se lo perderán por lesión. Silvio González y Yovanni Arrechea serán titular en el ataque.

Posibles formaciones del partido Tolima Vs Santa Fe

Tolima Vs Santa Fe será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Tolima: Jáner Serpa, Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, Jhon Valencia, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Mike Campaz, David Silva, Yimmi Chara, Danobis Banguero  y Charles Monsalvo.

Santa Fe: Juan Manuel Leyton; Juan Daniel Roa, Julián Quiñones, Hugo Acosta; Gerardo Bedoya, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Yovanni Arrechea y Silvio González.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *