Tolima y Envigado se pusieron al día en la Liga Postobón con victorias

Este fin de semana se jugaron dos partidos aplazados correspondientes a la Fecha 6 de la Liga Postobón 2012 – II en los que Tolima logró derrotar como visitante a Once Caldas y lo sume en una crisis e resultados mientras que Envigado derrotó a Patriotas como visitante y acrecentó el mal momento del equipo del sur del país.

Patriotas 0 – Envigado 2

Justo antes de que vuelva a la acción por la Copa Sudamericana, Envigado volvió a la victoria derrotando como visitante a Patriotas por un marcador de 2 a 0 con goles anotados en el primer tiempo autoría de Jamillackson Palacios al minuto 12 y del delantero Milton Rodríguez al minuto 18.

Con esta victoria Envigado se ubica en la posición 15 con 7 puntos mientras que Patriotas queda en la posición 16 con 3 puntos, acercándose de manera peligrosa a la zona de descenso directo en donde solamente tiene por encima a Cúcuta y Real Cartagena.

Once Caldas 0 – Tolima 1

Tolima volvió a saber lo que es una victoria en el torneo luego de la crisis de resultados que venía arrastrando mientras que con esta derrota, mientras que Once Caldas suma su tercera derrota consecutiva y comienzan a sonar las alarmas en el equipo dirigido por el técnico argentino Ángel Hoyos.

El único gol del partido fue anotado por Breyner Bonilla al minuto 63 del partido, resultado que deja a Tolima en la posición 10 con 10 puntos mientras que Once Caldas queda en la posición 11 con 9 puntos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *