Tolima y Once Caldas pierden los puntos del último partido por Copa Postobón

Dos graves errores tanto de alineación permitido como de presentación de la planilla del partido hicieron que tanto Deportes Tolima como Once Caldas pierdan los puntos obtenidos en los partidos pasados correspondientes a la Fecha 4 de la Copa Postobón en los que se enfrentaron a Fortaleza y a Pereira respectivamente.

Así lo dio a conocer la Dimayor luego de que la Comisión Disciplinaria luego de analizar las pruebas que demostraron una falla en la presentación de la planilla por parte de Deportes Tolima y por la presencia en cancha de más extranjeros de los permitidos por parte del Once Caldas.

Específicamente en el caso de Tolima, la falla fue haber inscrito en la planilla del partido a un jugador que no se encuentra inscrito ante la Dimayor, Frank Rengifo. En el caso de Once Caldas, la falla estuvo en haber puesto en cancha a cuatro extranjeros cuando el reglamento dicta que máximo puede haber en cancha hasta tres extranjeros. Estos jugadores fueron Gonzalo Cabrera, Pablo Frontini, Jorge Núñez y Lucas Scaglia.

Tras esta decisión, ambos equipos pierden los puntos obtenidos en los respectivos partidos y los resultados de los partidos se modifican a 3 a 0 a favor tanto de Fortaleza como de Pereira.

Fuente: Caracol

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *