Tottenham estaría tras los servicios de Dorlan Pabón

Según un diario inglés, los “Spurs” vendrán por el punta

No cabe duda que la Copa Libertadores es una gran vitrina para el fútbol del viejo continente a donde la mayoría de los jugadores del planeta quisieran ir a jugar. Tal es el caso de Dorlan Pabón cuyos goles anotados durante el certamen continental hicieron que varios equipos de Europa se fijaran en él, como en este caso, el Tottenham Hotspur.

El equipo londinense dirigido por Harry Redknapp estaría interesado en adquirir los servicios del punta colombiano luego de que el técnico viera los goles que el jugador anotara durante la Copa Libertadores. Su relativo bajo costo y su gran talento habrían sido las claves de que el equipo inglés se fijara en él para reforzar su equipo para la próxima temporada.

Según el diario Daily Mirror, Tottenham estaría dispuesto a pagar 6,5 millones de euros por Dorlan Pabón, sin embargo, no es el único equipo que está tras los pasos de Pabón ya que, según el mismo diario, equipos como la Roma de Italia, el Marsella de Francia y el Málaga de España vendrían por el jugador.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *