Tres ausencias presentará Envigado en su visita al Boyacá Chicó

Uno de los equipos que silenciosamente se encuentra peleando por un lugar dentro de los ocho que clasificarán a los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano es Envigado, equipo que viene de tres victorias consecutivas en el torneo y que este fin de semana visitará al Boyacá Chicó en el marco de la Fecha 8 de la Liga Postobón 2013 – I.

A pesar del regular momento del equipo naranja en la actual temporada, el técnico Sarmiento no podrá dar continuidad a su plantilla titular debido a tres ausencias que le obligarán a realizar variantes en el equipo para el próximo partido de la Liga Postobón. Las variantes son obligatorias puesto que los jugadores a ser sustituidos deberán pagar una fecha de sanción.

De la titular saldrían los jugadores Andrés Orozco, Fabio Burbano y Carlos Preciado, mismos que serían sustituidos por Eder Munive, Yuberney Franco y el capitán Néider Morantes, este último hombre importante en el funcionamiento del equipo y arma letal en lo que a cobros a pelota parada se refiere.

Envigado se encuentra en la novena posición de la tabla de posiciones con 10 puntos producto de 3 victorias, un empate y 3 derrotas. El sábado visitará a Chicó en partido a transmitirse en vivo por Win Sports.

Fuente: El Colombiano

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *