Tressor Moreno llega al Atlético Huila

El talentoso armador y ex selección Colombia, Tressor Moreno, ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Atlético Huila para la próxima temporada del fútbol colombiano. De igual manera, Huila ha anunciado la llegada de hasta seis nuevos jugadores para la Liga Postobón 2013 – II en la que deberá luchar por alejarse de la zona de descenso luego de una sumatoria de campeonatos poco satisfactorios en los últimos torneos.

Moreno viene de jugar en el fútbol chileno, específicamente en el Santiago Wanderers de dicho país. Tiene una amplia trayectoria en el fútbol nacional como internacional jugando en equipos como Medellín, Nacional, América, Cali y Once Caldas en el fútbol colombiano. En el exterior jugó en el Metz de Francia; Bahía de Brasil; San Luis, Necaxa y Veracruz de México; San José Earthquakes de Estados Unidos y en el Wanderers de Chile.

La dirigencia del Huila ha anunciado la lista de jugadores que seguirán en el equipo y las nuevas contrataciones del equipo, siendo estos jugadores los siguientes:

Continúan en Huila
Anuar Hurtado
César Hinestroza
Édison Palomino
Iván Garrido
Jorge Herrera
Pablo Escobar
William Buenaños
Yeison Rentería
Yonathan Murillo

Nuevos refuerzos
Carlos Abella
David Córdoba
Dayron Pérez
John Zea
Nicolás Torres
Wuiswell Isea

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Una respuesta a Tressor Moreno llega al Atlético Huila

  1. fernando dijo:

    ben no hay mas refuerzo en al mundo eso malo sinceramente el otro año vamos para la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *