UEFA Champions League, Chelsea derrota 0-2 al Copenhague

AnelkaEn el otro partido de octavos de final, el Chelsea se quedó con la primera eliminatoria en su visita al Copenhague de Dinamarca, los ingleses con su nueva contratación en el campo, el “niño” Torres, no tuvieron problemas para derrotar a un conjunto sin ideas que jugaba en su propio campo, el Chelsea ahora espera tranquilo la visita de los “leones” en el Stanford Bridge.

En la primera mitad, los dirigidos por Ancelotti desperdiciaron muchas opciones de gol, el español Fernando Torres sacó provecho de su velocidad creando complicaciones a la defensa rival, el delantero de los “blues” no tuvo suerte frente a portería rival y aún no puede marcar con su nueva camiseta. El contragolpe fue la carta más importante para los ingleses, los constantes errores del Copenhague hacían que los visitantes llegaran con gran claridad pero poca fortuna para definir.

La primera anotación del compromiso llegó en el minuto 17 por medio del francés, Nicolas Anelka, el “galo” eludió sin problemas a un defensa y terminó por enviar el balón al fondo de las redes custodiadas por Johan Wiland. El actual campeón de la SAS Ligaen (Superliga Danesa) no tuvo la agresividad ni el empuje con el que le arrebataron un punto de oro al Barcelona en la fase de grupos de la presente temporada de la UEFA Champions League.

La segunda mitad, Lampard daba un gran pase para Anelka, el delantero nuevamente vulneraría el arco rival y sentenciaba el partido a favor de los de Ancelotti, Torres también pudo marcar como en la primera parte, en una gran jugada individual dejando a dos defensas en el camino casi logra alargar la distancia pero Wiland evitó el tercer gol visitante.

Todo parece ya finalizado, dos goles de visita dejan muy cómodo al Chelsea y con un empate en su estadio le bastará para avanzar a cuartos de final, el partido de vuelta se jugará el día 16 de marzo en el Stanford Bridge en Londres.

Terminos Relacionados

Una respuesta a UEFA Champions League, Chelsea derrota 0-2 al Copenhague

  1. Pingback: Chelsea empató 0-0 con Copenhague y sigue en la Champions League | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *