UEFA Champions League Play-Offs: FC Zürich 0-1 FC Bayern München

Bayern avanzaEl Bayern de Munich ha logrado este martes la clasificación definitiva para la fase de grupos de la UEFA Champions League después de vencer a domicilio (0-1) al Zurich en la vuelta de la fase previa de la máxima competición continental.

El conjunto bávaro no encontró demasiadas dificultades para sellar su pase, máxime con la ventaja de dos goles que el conjunto de Heynckens logró en el partido de ida en el Allianz Arena, en el que se impuso por 2-0 la pasada semana.

Si a priori el Bayern encaraba este partido de vuelta como máximo favorito a la clasificación, Mario Gómez se encargaría de allanar aún más el camino de los suyos en los primeros compases. El ariete culminaba una contra visitante en el minuto siete encarando al meta suizo, al que superaba con tranquilidad por bajo para dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada.

Este tanto fue un duro mazazo para el cuadro helvético, que no mostró capacidad alguna para acercarse a un gol que le diera algo de vida. El equipo teutón por su parte, sabedor de que tenía la clasificación en el bolsillo, se dedicó a manejar con comodidad su renta en la primera mitad, sin sufrir apenas agobios defensivos.

Con el panorama tan desfavorable para los locales, la segunda mitad careció de intensidad y apenas tuvo historia. Los visitantes pudieron ampliar su ventaja sin hacer demasiados alardes frente a un Zurich que vivió el segundo acto más como una larga agonía, que como una opción de seguir en busca del milagro.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *