UEFA Champions League Play-Offs: Villarreal 3-0 Odense BK

Villarreal clasifica

Victoria por tres goles a cero del Villarreal ante el Odense en el partido de vuelta de la previa de la Champions League en El Madrigal. El Submarino fue claro superior del partido y los goles del Villarreal vs Odense los marcaron Marchena y Rossi por partida doble.

Primera parte donde el Villarreal demostró desde el primer minuto que era el claro favorito a remontar esta eliminatoria. Dominio absoluto con ocasiones y buen juego liderados por Borja Valero. Las ocasiones fueron, sobre todo del omnipresente Rossi y de Nilmar. Pero los primeros cuarenta y cinco minutos del compromiso acabaron sin goles.

Garrido y los suyos estaban eliminados, pero el fulgurante inicio de la primera parte, con un larguero de Camuñas, terminó con el primer gol de Rossi para igualar la eliminatoria. El italiano culminó un gran pase de Nilmar para hacer el 1-0.Con un poco de susto tras unos acercamientos del Odense, llegó el segundo gol de Rossi tras una gran volea a centro de Cani. Tras el gol de Rossi llegó la expulsión de Kadri que sentenciaba al Odense y más tarde una roja a Borja Valero que suponía la expulsión por una agresión. Marchena hizo el gol del tres a cero para sentenciar la eliminatoria.

Los goles y resultado contundente del Villarreal frente al Odense hacen una clasificación a la Champions League más que merecida. Tras un partido de ida donde los goles favorecieron al Odense y se vinieron con un marcador en contra, los de Castellón han sabido jugar al fútbol como saben y conseguir una justa clasificación.

El Villarreal estará en el bombo de la Champions junto con Real Madrid, Barcelona y Valencia completando un cupo de cuatro equipos españoles.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *