UEFA Champions League: Ya están las semifinales

UEFA Champions LeagueLuego de completarse los partidos de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, se han realizado las llaves de los partidos donde saldrán los dos finalistas del certamen continental. Las semifinales se jugarán los días 26 y 27 de abril, los de vuelta los días 3 y 4 de mayo.

El Real Madrid avanzó sin problemas tras derrotar al Tottenham Hotspur en suelo inglés, el gol de Cristiano Ronaldo y los cuatro que se habían conseguido en el Santiago Bernabéu fueron más que suficientes para avanzar luego de ocho años a una nueva semifinal. La eliminatoria que sin dudas va a acaparar todas las atenciones es el gran partido entre los equipos españoles: Barcelona y Real Madrid.

Tendremos cuatro clásicos, pero los más importantes se disputarán en Champions, el primero de los cuatro partidos entre Real y Barcelona se jugará el 16 de abril por la Liga BBVA, el segundo será en el encuentro de la final de la Copa del Rey el 20 de abril y los dos últimos se jugarán los días 26 de abril y 3 de mayo (Champions League).

El triunfo contundente del Shalke 04 en la casa del Inter de Milán sentenció prácticamente la eliminatoria, sin embargo, el partido de vuelta a jugarse en el estadio Veltins Arena de Gelserkinchen se tenía que completar. Los alemanes fueron superiores en los dos partidos ganando por 2-5 en el Giussepe Meazza y 2-1 en el encuentro revancha.

Con el gran triunfo del Shalke y el del Manchester United sobre el Chelsea, estos dos equipos se encontraran en la otra semifinal, no tan picante como Real Madrid – Barcelona, pero muy seguramente no será una eliminatoria fácil para los ingleses. El Shalke disputa su primera semifinal, en octavos derrotaron al Valencia y dejaron atrás en cuartos al actual campeón.

REAL MADRID VS BARCELONA

Partido de ida: 27 de abril 2011
Estadio: Santiago Bernabéu

Partido de vuelta: 3 de mayo 2011
Estadio: Camp Nou

SHALKE 04 VS MANCHESTER UNITED

Partido de ida: 26 de abril 2011
Estadio: Veltins-Arena

Partido de vuelta: 4 de mayo 2011
Estadio: Old Trafford

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *