UEFA Europa League: El Braga iguala 1-1 con el Dynamo de Kyev en Ucrania

Braga empata de visitante con el Dinamo

Ver goles

VER GOLES

En un partido poco apasionante, el Sporting Braga empató en su visita al Dynamo de Kyev a un gol. Los ucranianos empezaron dominando y aventajándose en el partido, pero no supieron aprovechar la ventaja ya que un gol en propia puerta les impidió sacar ventaja y viajar más confiados a Portugal.

El Dynamo saltó al gramado como uno de los conjuntos más fuertes del torneo, por su parte, el Braga venía de eliminar a uno de los equipos más potentes del planeta, el Liverpool. El gol de Yarmolenko en el minuto 6 hacía pensar que todo sería muy fácil para los locales, pero poco después, en el minuto 13 un autogol de Gusev complicaría las cosas para los ucranianos.

El descanso finalizaba con un 1-1 que no se movería, algunas aproximaciones por parte de Milevskiy y nuevamente Yarmolenko, fueron suprimidas por el buen portero del equipo luso, Artur. El Sporting Braga esperaba en su propia área para salir de contragolpe y hacer daño, pero esto nunca pudo suceder.

En los minutos finales de la etapa complementaria, el Dynamo empujó aún más al Braga en su propio terreno buscando desesperadamente el gol de la victoria, los visitantes supieron defender el gol del empate con uñas y dientes que les permitirá definir la serie en propia casa. Un resultado incomodo el equipo de Andriy Shevchenko que intentará terminar con el sueño europeo de los portugueses.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *