UEFA Europa League: Porto 5-1 Villarreal

Tercer gol de FalcaoEl Porto marcó una gran diferencia en su propia cancha derrotando por 5-1 al Villarreal, la gran figura del compromiso fue el colombiano Radamel Falcao García, el samario marcó cuatro de los cinco tantos, su compatriota Freddy Guarín también fue protagonista junto a Hulk en un partido complicado en el primer tiempo que empezaron perdiendo con gol de Cani finalizando la primera mitad.

Los primeros 45 minutos no fueron para nada agradables, el Villarreal llegaba poco pero con mucha más claridad sobre el arco de Helton. El brasileño Nilmar era un constante peligro en la banda derecha al igual que el italiano Giuseppe Rossi. Antes de finalizar la etapa inicial, un centro desde la derecha fue bien aprovechado por Cani aventajando a los suyos en el Estadio Do Dragao.

En la segunda mitad, Falcao marcaría la igualdad con un tiro penal, Freddy Guarín daría la ventaja y la remontada con un remate de cabeza, más tarde, nuevamente el colombiano Falcao aparecería con tres goles para poder viajar más tranquilos al Madrigal en España con un resultado de 5-1

Terminos Relacionados

Una respuesta a UEFA Europa League: Porto 5-1 Villarreal

  1. Pingback: UEFA Europa League: El Porto, un gran finalista | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *