Umaña Ratificado En El Junior

umana junior

Luego de la derrota que le propinó el América al Junior de Barranquilla, el técnico tiburón puso su cargo a disposición de los directivos del Junior, la familia Char. Umaña ha estado muy mosqueado con la actitud de algunos jugadores y sobre todo con los árbitros de la liga que, a su parecer, han perjudicado al equipo.

Nadie sabe exáctamente que fue lo que hablaron tanto Umaña como los directivos, pero la cara con la que llegó Umaña a la reunión no fue la misma con la que salió. Al término de la reunión se vió un Umaña más relajado, tranquilo e incluso sonriente. Lo que si se dijo fue que el técnico caleño había sido ratificado en su cargo para el próximo campeonato.

En el ojo del huracán se centra algunos jugadores que por su nivel y su desempeño han hecho quedar mal al técnico quien fue precisamente quien los pidió. El caso Arango es de los más comentados ya que luego de mucho tiempo no ha podido encajar en el equipo y siempre fue fácilmente superado en nivel por otros jugadores como Ruiz, quien vino de las inferiores y no le costó un peso al Junior.

Comentaba el técnico, a la salida de la reunión, que en la misma se habló de la situación económica y deportiva del club, que se sentía muy feliz pero a la vez más comprometido con el equipo y que se iba a exigir más.

Los temas que se dice que se tocaron fueron: pérdidas económicas del Junior en el semestre, jugadores que vinieron y no rindieron o no se usaron, se prometieron refuerzos de peso para el próximo año, el ascenso de jugadores de las divisiones menores, el licenciamiento de algunos jugadores por problemas de indisciplina y la renovación de Giovanni para el próximo año.

Lo importante es que el proceso continúe, Umaña ha demostrado que en poco tiempo puede hacer muchas cosas y no olvidemos su gran experiencia en libertadores. Por ahora Umaña sigue y solo le queda dejar una buena imagen del equipo en lo que resta de campeonato frente a Cortuluá, Cartagena y Envigado.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *