Uniautónoma Vs Cali 11 de febrero de 2015

Uniautónoma Vs Cali en vivo por Win Sports

Uno de los dos últimos partidos a disputarse hoy miércoles 11 de febrero tendrá lugar sobre el gramado del estadio Metropolitano, escenario de lo que será el duelo Uniautónoma Vs Cali, encuentro del actual torneo del fútbol profesional colombiano correspondiente a la Fecha 3 de la Liga Águila 2015-1.

Uniautónoma viene de perder en condición de visitante frente a Águilas Pereira, resultado que le tiene en la posición 16 de la tabla con un punto. Cali en la última fecha logró una victoria frente a La Equidad jugando en condición de local, resultado que le dejó en la cuarta posición de la tabla con tan 4 puntos.

liga aguila lgoNovedades en Uniautónoma

Para este partido, la formación titular que dirige el técnico Chiquillo presentará una sola novedad con respecto al anterior encuentro. Se perderá el partido el jugador James Sánchez pues debe cumplir una fecha de sanción tras haber sido expulsado. Su lugar en la formación titular sería tomado por Luis Núñez.

Novedades en Cali

Dos erías las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Castro para este encuentro. Se trata de los ingresos como inicialistas de los jugadores Andrés Pérez y Hárrison Canchimbo. Debido a problemas físicos, no fueron convocados los jugadores Frank Fabra y David Mendieta.

Posibles formaciones del partido Uniautónoma Vs Cali

Uniautónoma Vs Cali será transmitido hoy miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Uniautónoma: Sebastián López; Francisco Palma, Iván Garrido, Alonso Acosta, Nelino Tapia; José Amaya, Daniel Machacón, Luis Carlos Núñez, Jáder Obrian; Michael Barrios y Jorge Ramos

Cali: Exequiel Hernández; Víctor Giraldo, Cristian Nasuti, Germán Mera, Harrison Canchimbo; Juan Carlos Guazá, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Yerson Candelo; Miguel Murillo y Harold Preciado

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *