Uniautónoma Vs Cali 30 de marzo 2014

Uniautónoma Vs Cali en vivo por Win Sports

Con un interesante partido se cerrará esta nueva jornada del fútbol colombiano cuando sobre el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla se lleve a cabo hoy domingo 30 de marzo el encuentro Uniautónoma Vs Cali, partido correspondiente a la Fecha 13 de la Liga Postobón 2014-I entre dos equipos de la parte baja de la tabla necesitados de resultados.

En la última fecha Uniautónoma perdió en condición de local en partido aplazado por la Fecha 9 contra Junior y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la ubicación 14 con 12 puntos. Por otro lado, Cali viene de perder en su visita a Medellín en la última fecha y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la casilla 17 con 10 puntos.

uniautonoma vs cali 30 de marzo 2014

Novedades en Uniautónoma

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Rodríguez no presentaría mayores variantes en su formación titular con respecto al último encuentro, esto debido a que tiene a su disposición a toda su plantilla.

Novedades en Cali

Para este partido, aunque la formación titular que utilizará el técnico Cárdenas es un total misterio, es importante anotar la ausencia de la convocatoria del arquero y capitán del equipo Faryd Mondragón, así como la presencia del delantero Rafael Santos Barré quien no era llamado desde la Fecha 6.

Posibles formaciones del partido Uniautónoma Vs Cali

Uniautónoma Vs Cali será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Uniautónoma: Jáiber Cardona; James Castro, Harold Macías, Carlos Saa, Alexis Pérez; Giovanni Martínez, Daniel Machacón, Michael Barrios, Alan Navarro; John Méndez y Joao Rodríguez.

Cali: Luis Hurtado; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Diego Amaya, Vladimir Marín; John Viáfara, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Néstor Camacho; Carlos Rivas y Robin Ramírez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *