Uniautónoma Vs Chicó 30 de agosto 2014

Uniautónoma Vs Chicó en vivo por Win Sports

Duelo de extremos será el partido que se dispute hoy sábado 30 de agosto a segunda hora cuando en el marco de la Fecha 7 de la Liga Postobón 2014-II se dispute sobre el gramado del estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla el duelo Uniautónoma Vs Chicó en otro de los partidos de la jornada sabatina de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano.

Uniautónoma viene de sacar un empate como visitante frente a un rival directo en el tema del descenso como lo es Fortaleza y en la tabla ocupa la posición 17 con 4 puntos. Chicó logró un importante resultado como local al golear a Equidad, resultado que le dejó en la segunda posición de la tabla con 11 puntos.

uniautonoma vs chico 30 de agosto 2014

Novedades en Uniautónoma

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico de la Pava presentará una sola novedad en su formación titular. Se trata del regreso a la nómina inicialista del defensor central Édgar Zapata quien vuelve tras cumplir una fecha de sanción. El mismo hará pareja de centrales con Alexis Pérez quien jugará su último partido con el equipo tras ser cedido al Villarreal de España.

Novedades en Chicó

Sin cambios. Así enfrentaría este partido el equipo dirigido por el técnico Torres, manteniendo entonces la dupla de atacantes que tan buenos resultados le trajo en la última jornada más los otros 9 inicialistas de aquel encuentro.

Posibles formaciones del partido Uniautónoma Vs Chicó

Uniautónoma Vs Chicó será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Uniautónoma: Sebastián López; Walmer Pacheco, Édgar Zapata, Alexis Pérez, Nelino Tapia; James Sánchez, Daniel Machacón, Alan Navarro, John Méndez; Michael Barrios y Martín Arzuaga.

Chicó: Éder Chaux; Edwin Ávila, Pedro Tavima, Jhonny Mostasilla, Francisco Rodríguez, Diego Chica, Edwin Móvil, Nicolás Giraldo, Javier Sanguinetti; Juan Pérez y Jairo Castillo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *