Uniautónoma Vs Envigado 2 de agosto 2014

Uniautónoma Vs Envigado en vivo por Win Sports

El segundo partido programado para esta nueva jornada sabatina del torneo del fútbol colombiano tendrá lugar en el estadio Metropolitano de Barranquilla, escenario de lo que será el duelo Uniautónoma Vs Envigado en partido correspondiente a la Fecha 3 de la Liga Postobón 2014-II y que se jugará mañana 2 de agosto de 2014.

Uniautónoma viene de perder en condición de local frente a Junior, situación que le terminó ubicando en la última casilla del torneo sin puntos. Por su parte, Envigado viene de empatar en condición de local frente a Tolima, resultado que le deja ubicado en la posición 12 con tan solo un punto en dos jornadas disputadas.

uniautonoma vs envigado 2 de agosto 2014

Novedades en Uniautónoma

Para este partido, tres serían las novedades que presentaría en su formación titular el equipo dirigido por el técnico de la Pava. Se trata de los ingresos como inicialistas de los jugadores Leonel Parris, James Sánchez y Faber Cañaveral.

Novedades en Envigado

Para este partido no se esperan muchas novedades, aunque si una muy importante en el equipo dirigido por el técnico Sánchez. Se trata de la ausencia del volante y capitán del equipo, Néider Morantes, quien ni siquiera viajó con el equipo a Barranquilla.

Posibles formaciones del partido Uniautónoma Vs Envigado

Uniautónoma Vs Envigado será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 4:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Uniautónoma: Sebastián López; Leonel Parris, Alonso Acosta, Alexis Pérez, Nelino Tapia, James Sánchez; Daniel Machacón, Fáber Cañaveral, Giovanni Hernández; Michael Barrios y Martín Arzuaga.

Envigado: Bréiner Castillo; Andrés Tello, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Daniel Londoño; Nelson Lemus, Juan Carlos Quintero, Yony González, Matheus Uribe, Jhonathan Álvarez y Angello Rodríguez.

Publicado en Sin categoría

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *