Uniautónoma Vs Itagüí 9 de febrero 2014

Uniautónoma Vs Itagüí en vivo por Win Sports

La jornada dominical de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano comenzará en Barranquilla sobre el gramado del estadio Metropolitano, escenario del duelo Uniautónoma Vs Itagüí a disputarse con motivo de la Fecha 4 de la Liga Postobón 2014-I hoy domingo 9 de febrero de 2014.

Uniautónoma viene de sufrir su primera derrota del torneo tras caer en su visita al Envigado en la jornada jugada entre semana. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 9. Por su parte, Itagüí viene de perder en su visita a Junior, derrota que le dejó en la casilla 14 de la tabla de posiciones.

liga_postobon

Novedades en Uniautónoma

Para este partido el equipo dirigido por el técnico Rodríguez presentaría una sola novedad en su formación titular con respecto al último encuentro. Se trata del ingreso como titular del defensor central Carlos Saa quien viene de cumplir con una fecha de sanción.

Novedades en Itagüí

Una sola sería posiblemente la única novedad en la formación titular del equipo del técnico Gamero para este partido. Se trata del posible regreso del volante Javier Restrepo quien ya habría cumplido con las tres fechas de sanción y estaría a disposición de cuerpo técnico para este encuentro.  

Posibles formaciones del partido Uniautónoma Vs Itagüí

Uniautónoma Vs Itagüí será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Uniautónoma: Jáiber Cardona; James Castro, Harold Macías, Carlos Saa, Nelino Tapia, Giovanny Martínez, Daniel Machacón, Félix Micolta, Alan Navarro; Michael Barrios y Cristian Fernández.

Itagüí: Osvaldo Cabral, Carlos Mario Arboleda, Javier López, Camilo Ceballos, Fabio Rodríguez, John Javier Restrepo, Breiner Belalcázar, Cléider Alzate, Edison Palomino, Yessi Mena y Leonardo Castro.

Publicado en Sin categoría

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *