Uniautónoma Vs Junior 26 de julio 2014

Uniautónoma Vs Junior en vivo por Win Sports

La jornada sabatina del actual torneo del fútbol profesional nos traerá el clásico barranquillero cuando por la Fecha 2 de la Liga Postobón 2014-II se lleve a cabo mañana sábado 26 de julio en enfrentamiento Uniautónoma Vs Junior, partido a llevarse a cabo sobre el gramado del estadio Metropolitano y en el que debutará en el torneo el subcampeón del torneo pasado.

En la Fecha 1 Uniautónoma perdió en condición de visitante frente a Tolima y se encuentra ocupando la posición 17 de la tabla de posiciones. Por su parte, Junior tuvo que aplazar su partido contra Huila como local, esto debido al partido por Copa Euroamericana jugado contra el Mónaco de Francia.

uniautonoma vs junior 26 de julio 2014

Novedades en Uniautónoma

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico de la Pava contará con una sola novedad en la formación titular de su equipo con respecto al último partido disputado. Se trata del ingreso como inicialista y debut en la portería del arquero Sebastián López en reemplazo de Carlos Chávez.

Novedades en Junior

En el debut dele quipo dirigido por el técnico Comesaña, este presentará tres novedades para la conformación de la formación titular de su equipo para el partido de mañana. Se trata de la ausencia de los volantes Luis Narváez y Vladimir Hernández por sanción y lesión respectivamente, así como de la del delantero Yessy Mena por lesión.

Posibles formaciones del partido Uniautónoma Vs Junior

Uniautónoma Vs Junior será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Uniautónoma: Sebastián López; James Castro, Alonso Acosta, Alexis Pérez, Nelino Tapia; José Amaya, Daniel Machacón; Michael Barrios, Giovanni Hernández, John Méndez y Martín Arzuaga.

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Nery Bareiro, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis; Jorge Aguirre, Álvaro Domínguez, Luis Quiñones y Roberto Ovelar.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *