Uniautónoma Vs Junior 27 de marzo 2014

Uniautónoma Vs Junior en vivo por Win Sports

Con motivo del partido aplazado por el fecha de clásicos del fútbol colombiano, se disputará en el día de hoy jueves 27 de marzo sobre el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla el duelo Uniautónoma Vs Junior, encuentro por la Fecha 9 de la Liga Postobón 2014-I.

Uniautónoma viene de caer goleado en su visita a Pasto en la última jornada del torneo y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 13 con 12 puntos. Por su parte, Junior viene de lograr una apretada victoria como local frente a Envigado y en la tabla de posiciones se encuentra en la séptima ubicación con 18 puntos.

uniautonoma vs junior 27 de marzo 2014

Novedades en Uniautónoma

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Rodríguez podría presentar varias novedades en la formación titular, esto debido a que los jugadores Alexis Pérez, Alan Navarro y Harold Macías, ausencias en el último partido, ya están habilitados para jugar y podrían ser tenidos en cuenta para el clásico.

Novedades en Junior

Solo una novedad en la formación titular presentaría el equipo dirigido por el técnico Comesaña para este partido. Se trata del regreso del volante Luis Narváez quien fue ausencia en el último partido y que ingresaría a hacer línea de tres en el medio campo junto Ramírez y Gómez.  

Posibles formaciones del partido Uniautónoma Vs Junior

Uniautónoma Vs Junior será transmitido hoy en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Uniautónoma: Jáiber Cardona, Nelino Tapia, Harold Macías, Alexis Pérez, James Castro, Giovanni Martínez, Daniel Machacón, John Méndez, Joao Rodríguez, Alan Navarro y Cristian Fernández.

Junior: Sebastián Viera, Johnny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, César Fawcett, Yhonny Ramírez, Jossymar Gómez, Juan Domínguez, Michael Ortega, Luís Quiñones y Edison Toloza.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *