Uniautónoma Vs Medellín 16 de marzo 2014

Uniautónoma Vs Medellín en vivo por Win Sports

Duelo entre dos equipos de la parte baja de la tabla del campeonato del fútbol colombiano será el que se dispute hoy domingo 16 de marzo sobre el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla, escenario de lo que será el encuentro Uniautónoma Vs Medellín por la Fecha 11 de la Liga Postobón 2014-I.

Uniautónoma viene de perder en condición de visitante frente al líder Nacional en la última fecha y en la tabla de posiciones se encuentra en la colocación 13 con 9 puntos. Medellín cayó derrotado en condición de visitante frente a Patriotas y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 15 con 8 puntos.

uniautonoma vs medellin 16 de marzo 2014

Novedades en Uniautónoma

Dos serían las novedades que presentaría el técnico Rodríguez en la formación titular de su equipo para este partido. en zona defensiva volverá el central Alexis Pérez quien ya se recuperó de una lesión, mientras que en ataque volverá el delantero Joao Rodríguez quien vuelve de una gira con la selección Colombia Sub 20 y de recuperarse de unas molestias.

Novedades en Medellín

Para este partido, la principal novedad en el equipo que dirige el técnico Torres estaría en el esquema táctico en donde el equipo jugaría con un 4-2-3-1. De igual manera, el atacante Yorleys Mena vuelve a la titular tras cumplir fecha de sanción en reemplazo de Marco Pérez. 

Posibles formaciones del partido Uniautónoma Vs Medellín

Uniautónoma Vs Medellín será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Uniautónoma: Jáiber Cardona, James Castro, Harold Macías, Alexis Pérez, Nelino Tapia, Giovanni Martínez, Daniel Machacón, John Méndez, Alan Navarro, Michael Barrios y Joao Rodríguez.

Medellín: Carlos Bejarano; Gilberto García, Andrés Mosquera, Johnny Mena, Luis Tipton, Jherson Córdoba, Amílcar Henríquez, John Edison Hernández, Giovanni Hernández, Yorleys Mena y Germán Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *