Uniautónoma Vs Millonarios 12 de abril 2014

Uniautónoma Vs Millonarios en vivo por Win Sports

La jornada sabatina de esta nueva fecha del torneo del fútbol profesional colombiano se cerrará en la ciudad de Barranquilla, específicamente en el estadio Metropolitano en donde se llevará a cabo el encuentro Uniautónoma Vs Millonarios que se jugará con motivo de la Fecha 17 de la Liga Postobón 2014-I.

En la última jornada jugada entre semana, Uniautónoma no jugó debido a que fue aplazado su partido contra Santa Fe. En la tabla de posiciones es el colero del torneo con 12 puntos. Millonarios viene de perder en condición de visitante frente a Alianza Petrolera y en la tabla de posiciones ocupa la segunda casilla con 30 puntos.

uniautonoma vs millonarios 12 de abril 2014

Novedades en Uniautónoma

Para este partido será el técnico interior Calixto Chiquillo el encargado de dirigir técnicamente al equipo. Además, serán ausencias obligadas los jugadores Jáiber Cardona y Joao Rodríguez por lesión y por tramitar su Visa para poder estar con la selección Colombia Sub 20 respectivamente.

Novedades en Millonarios

Cuatro serían las novedades que presentaría en su alineación titular el equipo dirigido por el técnico Lillo. Se trata de las ausencias obligadas de los jugadores Luis Delgado, Román Torres, Lewis Ochoa y Dayro Moreno.  

Posibles formaciones del partido Uniautónoma Vs Millonarios

Uniautónoma Vs Millonarios será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Uniautónoma: Carlos Chávez, James Castro, Harold Macías, Alexis Pérez, Nelino Tapia, Daniel Machacón, Faiber Cañaveral, Jhon Méndez, Alan Navarro, Michael Barrios y Cristian Fernández.

Millonarios: Nelson Ramos; Dawhling Leudo, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Alex Díaz; Fabián Vargas, Modeste M’Bami, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Omar Vásquez y Wesley Lopes.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *