Uniautónoma Vs Nacional 21 de septiembre 2014

Uniautónoma Vs Nacional en vivo por RCN

A segunda hora tendrá lugar otro de los partidos de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano programados para disputarse hoy domingo 21 de septiembre cuando sobre el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla se lleve a cabo el duelo Uniautónoma Vs Nacional en el marco de la Fecha 10 de la Liga Postobón 2014-II.

Uniautónoma viene de perder en condición de visitante frente a Junior en el clásico barranquillero y en la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 17 con solo 5 puntos. Nacional viene de derrotar jugando como local a Medellín en el clásico paisa y en la tabla de posiciones se encuentra en la novena ubicación con 13 puntos.

uniautonoma vs nacional 21 de septiembre 2014

Novedades en Uniautónoma

Para este partido, la formación titular del equipo dirigido por el técnico de la Pava presentará una novedad obligada con respecto al último encuentro, esto debido a la ausencia por suspensión del jugador Daniel Machacón quien deberá cumplir con fecha de sanción debido a que fue expulsado en la pasada fecha.

Novedades en Nacional

Dos serán las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Osorio para este partido. Se trata del regreso como inicialistas del defensor Oscar Murillo y del delantero Jonathan Copete quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones y fueron habilitados por el cuerpo médico del equipo para ser parte de este encuentro.

Posibles formaciones del partido Uniautónoma Vs Nacional

Uniautónoma Vs Nacional será transmitido hoy domingo en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, Carlos Saa, James Sánchez, Nelino Tapia; José Amaya, James Castro, John Méndez, John Navarro, Michael Barrios y Martín Arzuaga.

Nacional: Franco Armani; Elkin Calle, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Farid Díaz; Diego Arias, Sebastián Pérez, Alejandro Bernal, Edwin Cardona; Wilder Guisao y Jonathan Copete.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *