Uniautónoma Vs Pasto 24 de febrero de 2015

Uniautónoma Vs Pasto en vivo por Win Sports

Un duelo de equipos necesitados será el que se viva hoy miércoles 24 de febrero en el cierre de esta nueva jornada del torneo del fútbol profesional colombiano. Hablamos del encuentro Uniautónoma Vs Pasto a disputarse en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la Fecha 6 de la Liga Águila 2015-1.

En la última fecha Uniautónoma perdió jugando en condición de visitante frente a uno de los líderes del torneo, Envigado. En la tabla de posiciones el cuadro universitario está en la ubicación 19 con solo dos puntos. Por su parte, Pasto sorprendió a todos al derrotar a Nacional en la última fecha y actualmente se ubica en la casilla 18 con tres puntos.

liga aguila lgoNovedades en Uniautónoma

Para este partido, el equipo que dirige el técnico Chiquillo presentaría una sola novedad obligada en su formación titular. Se trata del jugador José García quien se pierde este encuentro debido a que debe cumplir con fecha de sanción debido a que debe cumplir una fecha de sanción por expulsión.

Novedades en Pasto

Una sola novedad sería la que presentaría el equipo dirigido por el técnico Quintabani para disputar este partido. se trata del ingreso como inicialista en zona defensiva del jugador Ariel Sevillano quien reemplazaría al jugador Edgar Meneses.

Posibles formaciones del partido Uniautónoma Vs Pasto

Uniautónoma Vs Pasto será transmitido hoy miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, Alonso Acosta, Iván Garrido, Nelino Tapia; James Sánchez, José Amaya, Joel Salas, Juan Berdún; Jorge Ramos y Mauro Manotas.

Pasto: Rodrigo Odriozola, Ariel Sevillano, Camilo Ceballos, Juan David Muriel, Jorge Hernández, John Freddy Hurtado, Gustavo Bolívar, John Montaño, Jonathan Gómez y Juan Arizala.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *