Uniautónoma Vs Patriotas 25 de febrero 2014

Uniautónoma Vs Patriotas en vivo por Win Sports

Importantísimo duelo por el tema del descenso será el que se dispute sobre el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla hoy martes 25 de febrero cuando en este escenario se lleve a cabo el encuentro Uniautónoma Vs Patriotas a jugarse en el marco de lo que será la Fecha 8 de la Liga Postobón 2014-I.

Uniautónoma viene de perder en condición de visitante frente a Chicó en la pasada jornada jugada entre semana y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 15 con seis puntos. Patriotas viene de lograr un importante empate en condición de visitante frente a Fortaleza, otro rival por el descenso. En la tabla de posiciones ocupa la novena casilla con 8 puntos.

uniautonoma vs patriotas 25 de febrero 2014

Novedades en Uniautónoma

Para este partido el equipo dirigido por el técnico Rodríguez presentaría varias novedades. Serán ausencias por sanción los jugadores Michael Barrios y James Castro, así como Daniel Machacón por lesión. Sin embargo, vuelven a la titular dos referentes del equipo como son Alan Navarro y John Méndez.

Novedades en Patriotas

Una sola sería la novedad que presentaría el equipo dirigido por el técnico Rivera para este partido. Se trata de la ausencia del jugador Avimiled Rivas quien deberá cumplir con una fecha de sanción debido a su expulsión en la última fecha. Su lugar sería ocupado por Larry Vásquez en zona de volantes.  

Posibles formaciones del partido Uniautónoma Vs Patriotas.

Uniautónoma Vs Patriotas será transmitido hoy martes en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Uniautónoma: Carlos Chávez, Harold Gómez, Carlos Saa, Alexis Pérez, Nelino Tapia, Giovanny Martínez, Faber Cañaveral, Estéfano Arango Alan Navarro, Félix Micolta y Cristian Fernándes.

Patriotas: Nicolás Vikonis; Hugo Bolaño, Gonzalo Martínez, Walden Vargas, Luis Núñez; Leonardo Pico, Raúl Loaiza, Larry Vásquez, Jonathan Estrada, Emmanuel Prisco y Carlos Rentería.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *